IMSS licita proyecto en área de urgencias

IMSS licita proyecto en área de urgencias
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Eugenio Williamson detalló que en el consejo se aseguró será en este mes de diciembre cuando se realice en compranet.

La inversión de 122 millones de pesos y 13 más para un angiógrafo que se tendrá en emergencias de la clínica 7 del IMSS en Monclova sería licitada antes de concluir el 2022. El consejero Eugenio Williamson detalló que el delegado Leopoldo Santillán así lo aseguró en la última reunión del consejo.

Promesa. "Se va a remodelar urgencias, se tiene el proyecto de cuidados intensivo0s, la fachada exterior, la entrada a recepción" explicó Eugenio Williamson.
El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) dijo que a pesar de que ha sido por varios meses la promesa de inversión en la unidad de emergencias las declaraciones del doctor Santillán afirman que sí será en este mes de diciembre cuando se avancer al menos en la licitación para la obra.

Inversión. En rueda de prensa dio a conocer que serán 122 millones de pesos los que se invertirán según el proyecto que se tiene para las mejoras en la clínica 7 del IMSS, específicamente en el área de urgencias.A pregunta expresa sobre que les brinda la confianza de que ahora sí pueda ser una realidad la promesa que por años se ha tenido de mejorar el área dijo "es buena pregunta y bueno nosotros confiamos en las declaraciones del doctor Santillán, además hablamos en su momento también con Javier Guerrero y aseguró que sí se llevará a cabo el trabajo con el que se tendrán incluso más camas de hospitalización".
Explicó que aún no se tiene en compranet la licitación pero que se les expuso que será en el actual mes de diciembre cuando se estará realizando, Sostuvo que como constructores se mantendrán muy pendientes de dicha licitación para que sean compañías locales las que puedan realizar los trabajos y no compañías foráneas.

Sobre los otros proyectos como la construcción de una nueva clínica al norte detallaron que sigue en pie, pero no se tiene una fecha real de su arranque así como el trabajo de inició en San Buenaventura.

IMSS licita proyecto en área de urgencias
IMSS licita proyecto en área de urgencias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS licita proyecto en área de urgencias