IMSS Coahuila reconoce a personal con 25 años y más de servicio

IMSS Coahuila reconoce a personal con 25 años y más de servicio
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Alejandro Cantú López, resaltó la nobleza de los trabajadores y el orgullo que para él representa formar parte de la familia IMSS.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila, entregó reconocimientos a 93 trabajadores de Torreón de las diversas áreas y categorías por 40, 35, 30 y 25 años de servicio, a quienes agradecieron, en una emotiva ceremonia, por su entrega, esfuerzo y dedicación.El titular del IMSS en la entidad, Leopoldo Santillán Arreygue presidió el evento en el que invitó a los presentes a seguir consolidando al Instituto, cada uno desde su ámbito de trabajo.

Destacó el profesionalismo y valor del personal que a las adversidades y en época de pandemia por el COVID-19, se mantuvo firme y al pie del cañón, en la atención a la derechohabiencia.Asimismo, el secretario general de la Sección XII, Alejandro Cantú López, resaltó la nobleza de los trabajadores y el orgullo que para él representa formar parte de la familia IMSS.

Dijo que durante más de dos años de pandemia sus compañeros de labor fungieron no solo como profesionales de la salud, sino que trascendieron a la sociedad al ser los portavoces de muchos pacientes que por un tiempo prolongado se vieron en la necesidad de permanecer hospitalizados.

Tras la presentación de los integrantes del presídium, la entonación del Himno del IMSS, el mensaje de Cantú López y la presentación de un video de los homenajeados, se realizó la entrega de los reconocimientos; 1 trabajador por 40 años de servicio; 2 de 35; 10 de 30 y 80 de 25 años.El titular del IMSS en Coahuila expresó como parte de su mensaje la importancia del personal del Instituto, agradeció su profesionalismo y compromiso en hacer las cosas bien, siempre con empatía y buen trato a la derechohabiencia y en el marco del 65 aniversario, entregó, a nombre del IMSS, un fistol emblemático que da cuenta a sus familias y a la sociedad del reconocimiento por los años que han dedicado a su noble labor.

Con el orgullo de pertenecer a la institución pública y social más grande de América Latina, afirmó que se continuará trabajando para reforzar la atención a todos los usuarios.

Enfatizó que, gracias al personal, particularmente los de mayor experiencia, hoy el IMSS es un organismo que trabaja, día con día, en la mejora de sus servicios.

IMSS Coahuila reconoce a personal con 25 años y más de servicio
IMSS Coahuila reconoce a personal con 25 años y más de servicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS Coahuila reconoce a personal con 25 años y más de servicio