IMSS Coahuila invita al triatlón de prevenIMSS

IMSS Coahuila invita al triatlón de prevenIMSS
Agencias / El Tiempo de Monclova

Como parte de la promoción de hábitos de vida saludable, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila llama a participar en el primer triatlón PrevenIMSS “Brinca, Corre y Rueda”, que se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de marzo en los principales Hospitales Generales de Zona (HGZ) de los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova, Sabinas y Piedras Negras.

Regiones. Anuncian actividades los días 12, 13 y 14 de marzo en la explanada del Teatro del Seguro Social, el HGZ No. 7 y Unidades de Medicina Familiar En Monclova, las  actividades arrancarán este sábado 12 de marzo en la explanada del Teatro del Seguro Social, donde instalarán módulos de nutrición, medicina preventiva y de difusión de programas PrevenIMSS, mientras que el domingo 13, en este mismo lugar, los asistentes podrán caminar, trotar o correr con su familia o mascotas. 
Asimismo, el lunes 14 se establecerá como el Día PrevenIMSS, en la explanada del HGZ No. 7 y en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la región se intensificarán las acciones englobadas en este programa, como chequeo PrevenIMSS, aplicación de vacuna antiInfluenza, difusión y uso de CHKT en línea.
Adicional a esto se brindará a la derechohabiencia la información de los programas, mediciones de peso y talla; entrega de cartillas de alimentación saludable; NutrIMSS, demostraciones gastronómicas por parte de los Centros de Seguridad Social y más.
A decir del coordinador auxiliar de Salud Pública, doctor Ildefonso López Sandoval, la mejor forma de prevenir las enfermedades es a través de un estilo de vida saludable que incluya una alimentación sana y balanceada y la práctica de deporte.
Llamó a la población a participar, aprovechar que el clima es agradable y que el nivel de transmisibilidad del COVID-19 se encuentra en niveles bajos.

"Brinca, corre y rueda" forme parte del proyecto prevenIMSS que se realizará en cada una de las regiones del estado como la Centro, Laguna, Norte y Sureste.

IMSS Coahuila invita al triatlón de prevenIMSS
IMSS Coahuila invita al triatlón de prevenIMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS Coahuila invita al triatlón de prevenIMSS