IMSS 51 instala puesto fijo de vacunación

IMSS 51 instala puesto fijo de vacunación
Agencias / El Tiempo

Este mes de abril estará disponible de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El municipio de San Buenaventura informó que se ha instalado un puesto fijo de vacunación ubicado en el hospital Rural No. 51.

Los ciudadanos mayores de 18 años que requieran de la Vacuna covid-19 en primera, segunda dosis, refuerzos y rezagados pueden presentarse en la Clínica de Campo de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.

Disponibilidad. El biológico Astra Zeneca es la vacuna disponible durante todo el mes de abril por lo que el coordinador de salud municipal Juan Isidro Zúñiga exhortó a los habitantes de vacunarse o completar esquemas contra el COVID-19.
Aunque la mayoría de la población ya está vacunada, todavía hay un sector que no ha recibido siquiera la primer dosis, por lo que es importante que sepan que este mes de abril, está disponible la vacuna para toda la población, ya sea primera, segunda o refuerzo, solo se necesita llevar el comprobante de Mi Vacuna y el CURP, el horario que se está ofreciendo en la clínica rural es bastante amplio ya que es prácticamente de doce horas de 8 de la mañana a 8 de la noche y quienes tengan trabajo pueden acudir en el horario que mejor se les acomode, el alcalde Hugo Lozano alentó a los ciudadanos que falte, para que acudan por su dosis y de esta manera puedan aprovechar el beneficio de protegerse ante este virus, una situación que se mantiene controlada por la "inmunidad de rebaño", pero las variantes pueden seguirse dando y no se sabe que tan mortal, por eso hay que cuidarse.

IMSS 51 instala puesto fijo de vacunación
IMSS 51 instala puesto fijo de vacunación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS 51 instala puesto fijo de vacunación