Imputan a dos hombres por balacera que dejó un muerto y 6 lesionados en Zapopan

Imputan a dos hombres por balacera que dejó un muerto y 6 lesionados en Zapopan
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los dos imputados llegaron al lugar del tiroteo con otros sujetos armados en dos camionetas

Dos de los hombres heridos la tarde del domingo pasado durante el tiroteo registrado en el centro comercial Landmark, en Zapopan, fueron imputados por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Se trata de Luis Raúl “V”, de 45 años, y Jonathan Everardo “T”, de 23 años, quienes tras la refriega fueron abandonados heridos por sus cómplices y se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica en un hospital ubicado a unas cuadras de donde ocurrió el tiroteo; fue ahí donde los elementos de la Sedena que se desplegaron por la zona los encontraron y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Ambos permanecerán bajo resguardo de las autoridades, en tanto se desahoga la continuación de la audiencia el próximo 10 de octubre, en donde se resolverá si son sometidos a proceso.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del juez, quien calificó del legal su detención y posteriormente el agente del Ministerio Público imputó los delitos por los hechos, donde un hombre perdió la vida y cuatro civiles más resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego.

Los dos imputados llegaron al lugar del tiroteo con otros sujetos armados en dos camionetas, ambas con placas sobrepuestas, y al llegar a las afueras del centro comercial se enfrentaron contra los dos escoltas de un empresario que hacían guardia frente a la plaza.

En la agresión perdió la vida quien fue identificado de forma oficial como Juan Carlos Ayala, de 34 años, originario de la Ciudad de México, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado a un hospital militar.

Al sitio llegó personal de la Sedena y fuego contra los agresores, logrando lesionar a los dos imputados; de los otros cuatro civiles que resultaron heridos en estos hechos, uno ya fue dado de alta, mientras que los otros tres continúan recibiendo atención médica.

Imputan a dos hombres por balacera que dejó un muerto y 6 lesionados en Zapopan
Imputan a dos hombres por balacera que dejó un muerto y 6 lesionados en Zapopan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imputan a dos hombres por balacera que dejó un muerto y 6 lesionados en Zapopan