Impulsa DIF a mujeres a través de capacitación

Impulsa DIF a mujeres a través de capacitación
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Leticia Carrillo puntualizó que una de las prioridades del Alcalde Mario Dávila es que a las mujeres de Monclova.

A través de los diferentes cursos que se imparten en los CEDIF's, Casa Meced, e Instancia de la Mujer el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia impulsa a las mujeres de Monclova aumentando su capacidad de emprendedoras.

La presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo Acevedo, destacó que esto se logra gracias a los convenios que existen conMisión Cultural, Cecati e Iactec.

' Capacitar a las mujeres es darles herramientas para salir adelante apoyando la economía de sus hogares o buen siendo autosuficientes para realizar diferentes actividades' enfatizó.

imagen

Destacó que cursos como: cultora de belleza, elaboración de pasteles y repostería, preparación de consevas y computación son los de mayor demanda.

La primera dama de Monclova comentó que los cursos tienen validez escolar desde el momento en que las participantes reciben su constancia.

' Para este mes loa cursos rápidos van enfocados a la época decembrina como la elaboración de piñatas, el cual inicia este lunes en el CEDIF Norte, también hay uno programado para elaboración de dulce regionales, entre otros'.

Cabe mencionar que la doctora Leticia Carrillo puntualizó que una de las prioridades del Alcalde Mario Dávila es que a las mujeres de Monclova, tengan la oportunidad de crecimiento y esto se hace a través de la capacitación.

Impulsa DIF a mujeres a través de capacitación
Impulsa DIF a mujeres a través de capacitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsa DIF a mujeres a través de capacitación