Impulsa Cristina a emprendedores

Impulsa Cristina a emprendedores
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La Diputada Federal Cristina Amezcua apoya a emprendedores  en cursos que ofrece la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social

Monclova Coahuila 17 de junio 2022.-La Diputada Federal Cristina Amezcua estuvo presente en la preparación de cursos, de aplicación de uñas de acrílico, manualidades, repostería y corte de cabello, que ofrece la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social en coordinación con el ICATEC. 

El Delegado de la Dependencia en Monclova Carlos Villarreal, agradeció la presencia de la Diputada Federal Cristina Amezcua, uniéndose además a esta visita la Diputada Local Lupita Oyervides.

"Para el Gobierno de Coahuila, que dirige el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es una prioridad ofrecer las alternativas de desarrollo a todas las familias de nuestro estado, es por eso que se impulsan éste tipo de programas en todo el Estado, en donde las amas de casa, logran el emprendimiento, aprendizaje y capacitación, que las lleva a generar un autoempleo, y nuestro deber, es apoyar y promocionar estos programas" señaló la diputada.

El arranque oficial se dará en el mes de Julio, con 60 horas de capacitación y recibiendo las beneficiadas, su diploma con valor curricular.

Impulsa Cristina a emprendedores
Impulsa Cristina a emprendedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsa Cristina a emprendedores