Importante fomentar la cultura de respeto y cuidado a las mascotas

Importante fomentar la cultura de respeto y cuidado a las mascotas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El director de Salud, exhortó a los propietarios de mascotas para que les pongan atención para detectar con tiempo problemas de salud.

El departamento de Atención y Control Animal, tiene amplia aceptación entre los ciudadanos que llevan a sus mascotas para que sean esterilizadas o atendidas de algún malestar que pudieran tener; el Dr. Arturo González, director de Salud Municipal, comentó que afortunadamente la cultura para el cuidado de los animales en Monclova va en aumento.

Ahora son más responsables en el cuidado de los animalitos, y citó como ejemplo a decenas de personas que han llevado a perros y gatos, que presentan problemas de salud, para que los atiendan, incluso se han presentado casos de gatos con quemaduras, que han recibido atención por parte del personal encargado.

6279185008624.jpg

El director de Salud, exhortó a los propietarios de mascotas para que les pongan atención para detectar con tiempo problemas de salud, porque son ellos los dueños, los que más indicados para identificar, si sus mascotas presentan un comportamiento distinto al habitual.

Dijo que en Monclova se trabaja diariamente para garantizar la salud de los ciudadanos, y una forma de hacerlo es mantener sanas a las mascotas, por esa razón, reconoció a los ciudadanos que se han acudido al módulo de Atención Animal, para aplicación de garrapticida, para ser esterilizados o para que los revisen sobre algún problema de salud.

Importante fomentar la cultura de respeto y cuidado a las mascotas
Importante fomentar la cultura de respeto y cuidado a las mascotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Importante fomentar la cultura de respeto y cuidado a las mascotas