Implora de rodillas madre de joven asesinado en fiesta

Implora de rodillas madre de joven asesinado en fiesta
EFE-El Tiempo Monclova

Se está haciendo un proceso de investigación para que las áreas procedan a indagar, por lo que por el momento, no es posible difundir la cara del homicida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los padres y conocidos de Hugo, el joven de 15 años asesinado el pasado 2 de abril en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, exigieron al subsecretario General de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, detener al homicida de su hijo, y amagaron con no retirar el bloqueo que mantienen en Periférico Norte la tarde de este martes.

De la Cruz Musalem asistió al lugar de la manifestación para escuchar las demandas de las personas que exigen justicia por el homicidio y acordar levantar el bloqueo, que ha causado caos vial por más de 9 horas. Tras una serie de demandas por parte de los padres del joven asesinado, el funcionario explicó que la Fiscalía mexiquense ya se encuentra trabajando en las indagatorias sobre la muerte de Hugo.

"Te pido justicia por mi hijo"

Una mujer, que se identificó como la madre del menor, se acercó a exigir al subsecretario que las autoridades den con el homicida del joven y se arrodilló ante Ricardo de la Cruz para exigir justicia por su hijo. "Te pido justicia por mi hijo", imploró la mujer que permaneció arrodillada mientras pedía que las autoridades difundieran en los medios la cara del homicida.

Ante las peticiones, el subsecretario señaló que "hay un procedimiento" y que "la fiscalía ha hecho su trabajo... evidentemente se está haciendo un proceso de investigación para que las áreas procedan a indagar", por lo que, por el momento, no es posible difundir la cara del homicida porque entorpecería los protocolos de investigación.Por su parte el padre de Hugo pidió la presencia del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que dé a conocer el avance en las investigaciones del asesinato del menor y escuche las demandas de familiares y amigos de la víctima. "Incito a Alfredo del Mazo que venga aquí", dijo el padre de Hugo .

Implora de rodillas madre de joven asesinado en fiesta
Implora de rodillas madre de joven asesinado en fiesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Implora de rodillas madre de joven asesinado en fiesta