Imparte DIF Monclova BIDA a adultos mayores

Imparte DIF Monclova BIDA a adultos mayores
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

El talento y experiencia se conjugan en DIF Monclova. 

Como parte del programa Bienestar Integral del Adulto (BIDA) DIF Monclova beneficia casi un centenar de adultos mayores que forman parte de los grupos de Rondalla, Coro y Danza, quienes se reúnen hasta dos veces por semana para sus ensayos.

El talento y experiencia se conjugan en DIF Monclova, donde los adultos mayores coordinados por la licenciada Alma Guerra encargada de programas y Loreli Treviño, demuestran sus habilidades en las diferentes disciplinas artísticas.

Cabe mencionar, que los integrantes de los grupos Rondalla, Coro y Danza realizan presentaciones a las cuales son convocados, lo que engrandece sobre manera a esta institución, destacó la licenciada Alma Guerra, encargada de programas de asistencia social en el DIF Monclova.

Destacó que además de acudir a los ensayos, los adultos mayores del programa BIDA también reciben pláticas de motivación, salud entre otras, a fin de darles herramientas para que disfruten la vida de una manera más segura y sana.

"Nuestros adultos mayores, son una fuente de sabiduría, nos aportan mucho de su experiencia, cada uno se desarrolló en diferentes actividades profesionales y sus pláticas son bastante atractivas y educativas, porque entre ellos mismos aprenden", destacó la entrevistada.

La licenciada Alma Guerra, destacó que la doctora Leticia Carrillo presidenta honoraria del DIF, se mantiene muy al pendiente de que el programa se desarrolle de la mejor manera posible.

"Tenemos una primera dama muy empática, siempre está al pendiente de los integrantes de los diferentes grupos y cada que tiene oportunidad convive con ellos, a fin de conocer de su propia voz las necesidades que tienen", dijo para finalizar la licenciada Alma Guerra.

Imparte DIF Monclova BIDA a adultos mayores
Imparte DIF Monclova BIDA a adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparte DIF Monclova BIDA a adultos mayores