Imparable la violencia en Acapulco: asesinan a 21 personas en 5 días

Imparable la violencia en Acapulco: asesinan a 21 personas en 5 días
AGENCIAS / EL TIEMPO

La violencia en Acapulco está imparable. La tarde de este viernes, dos hombres fueron asesinados a balazos en la playa Caletilla. Un día antes, en la cajuela de un automóvil fueron hallados cinco cadáveres en la comunidad de La Venta, en la zona rural del puerto.


La violencia en Acapulco va en aumento. Del domingo a este viernes se han registrado 21 asesinatos, entre ellos el de dos mujeres.


De acuerdo, al reporte de la Policía del Estado alrededor de las 16:00 horas de este viernes, hombres armados llegaron hasta una mesa ubicada en la franja de la playa Caletiilla y atacaron a balazos a dos hombres.


Las dos personas quedaron muertas en las sillas dónde estaban.


El jueves alrededor de la 1:40 de la mañana de este jueves fue hallado el vehículo con los cinco cadáveres en la cajuela.


Según el reporte los cinco cadáveres tenían señas de tortura, con heridas de arma blanca y con las manos amarradas hacia atrás.


Con los cadáveres dejaron una cartulina con un mensaje dirigido a los "roba carros y roba motos" de Acapulco y el municipio de San Marcos.


Esta madrugada también falleció la hermana del ex vocero de los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, Felipe de la Cruz. De acuerdo al reporte, la hermana del exvocero fue atacada a balazos fuera de una tienda departamental en la colonia Renacimiento. En el lugar quedó herida, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo falleció horas después por la gravedad de las heridas.


En la misma madrugada falleció un joven de unos 20 años de edad que fue atacado a balazos en la colonia Juan R. Escudero la tarde del miércoles.


Desde el inicio de esta semana, la violencia en el puerto ha estado imparable. La madrugada del domingo en un ataque a un bar ubicado en la Costera Miguel Alemán fueron asesinados dos jóvenes y uno más quedó herido.


Más tarde, en la colonia Renacimiento fue asesinado a balazos un taxista.


El lunes, dentro de la cajuela de un taxi colectivo abandonada en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, fueron hallados los cadáveres de tres jóvenes.


El martes fueron asesinados tres hombres. A las 11:00 de la mañana fue hallada una cabeza humana fuera del mercado de la colonia La Cima; por la mañana un cadáver apareció flotando en el río del poblado de La Sábana.


Al mediodía, en la colonia Heroico Colegio Militar, hombres armados quemaron una casa con un hombre vivo dentro, en ese mismo hecho se reportó la privación de su libertad a dos jóvenes.


La tarde del miércoles murió en el hospital del Issste de Acapulco una joven de 25 años.


De acuerdo al reporte, la mujer ingresó al hospital a las 6:00 de la mañana con heridas de arma blanca, con marcas de haber tenido las manos amarradas y señas de violencia sexual. Dos horas después murió.

Imparable la violencia en Acapulco: asesinan a 21 personas en 5 días
Imparable la violencia en Acapulco: asesinan a 21 personas en 5 días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparable la violencia en Acapulco: asesinan a 21 personas en 5 días