Imanol: 'Si alguien mereció ganar fue la Real'

Imanol: 'Si alguien mereció ganar fue la Real'
AGENCIAS / El Tiempo Monclova
El técnico lamentó la falta de acierto de su equipo ante la portería rival

Imanol Alguacil lamentó que su Real Sociedad no pudiese lograr contra el Betis una victoria que cree mereció por el juego que realizó, pero sin tener al acierto suficiente cara a gol como para marcar alguno y llevarse los tres puntos.

Imanol lamentó no poder vencer al Betis. "Estoy totalmente de acuerdo, ha sido así. Ha sido una gran primera parte del equipo, tanto en juego como en la presión pero hemos perdonado una vez más y siempre digo lo mismo que, cuando no puedes ganar, no pierdas. El segundo tiempo ha sido más igualado pero, si alguien ha merecido ganar, hemos sido nosotros, que hemos hecho un partidazo. La falta de acierto nos ha dejado sin ganar", afirmó.

El técnico realista elogió a sus futbolistas, pese a todo. "No les puedo pedir más a los jugadores. Ellos son los primeros que quieren acertar cara a gol, lo más complicado del fútbol. Creo que el público, como nosotros, ha disfrutado del juego que hemos hecho para ganar, pero no hemos podido marcar goles y se van dolidos, como nosotros", indicó.

La expulsión de David Silva era un tema a preguntar. "Me fastidia que ha sido un partido disputado, intenso, pero noble, un partido de los de verdad , y estoy convencido de que David no ha dicho nada grave como para ser expulsado. No he hablado con él, pero creo que habrá sido injusta su expulsión", explicó.

Imanol fue cuestionado por las ocasiones que no pudo marcar Alex Isak. "Creo que todos están muy bien, los que juegan y los que no, algo por lo que estoy muy contento. Y Alex está muy bien, pero no está marcando goles y seguro que se habrá ido enfadado, porque no hemos podido ganar", apuntó.

Imanol: 'Si alguien mereció ganar fue la Real'
Imanol: 'Si alguien mereció ganar fue la Real' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imanol: 'Si alguien mereció ganar fue la Real'