IM reporta buenos resultados con módulo

IM reporta buenos resultados con módulo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

La respuesta de los alumnos es muy buena referente a los módulos para erradicar violencia.

Las actividades dentro de las escuelas para buscar erradicar la violencia doméstica y de género, se continúan presentando en distintos planteles educativos, donde personalmente la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Carolina de Hoyos esta presente. La respuesta de los alumnos es muy buena, ya que se acercan al módulo que se instala y se reparten folletos para evitar la violencia, así mismo verifican los violentometros; donde se explica lo que puede causar, mismo que derivan desde una agresión, hasta un homicidio o feminicidio.

Actividades. También dentro de las escuelas, se llegan a pláticas con los directores, donde se buscan citar para agendar actividades de pláticas, para las escuelas de distintos turnos, tanto vespertinos y matutinos. Además dentro de las visitas a las escuelas existen actividades, una de ellas y que ha dado muchos resultados en una sopa de letras, donde se trata de ubicar palabras, que conforman valores, para de esa manera se busque erradicar la violencia, posteriormente se explica cada una de las mismas. De acuerdo a la edad de los menores, se vuelve una actividad meramente primordial, ya que es el tiempo en que los mas pequeños comienzan a verificar acciones violentas desde videojuegos, videos, e inclusive dentro de programas televisivos, sin dejar de lado la música que habla de lo propio.

Casos de violencia en secundaria. Afortunadamente no se han encontrado casos de violencia de gravedad, pero si se han detectado dentro de domicilios de alumnos.

IM reporta buenos resultados con módulo
IM reporta buenos resultados con módulo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IM reporta buenos resultados con módulo