Iglesia pide intensificar oraciones por la paz

Iglesia pide intensificar oraciones por la paz
AGENCIAS / EL TIEMPO

Por los familiares de desaparecidos y quienes lloran por ellos pidió en oración el obispo auxiliar Salvador González, en la misa dominical de mediodía en la Catedral Metropolitana.


En el marco de la Jornada Nacional de Oración por la Paz y pese a que colectivos y familiares de víctimas de violencia en el país no acudieron con pancartas como lo hacen usualmente, las autoridades de la Iglesia Católica solicitaron a los fieles reforzar las oraciones para abonar a la creación de paz verdadera en el país.


"Por quienes gobiernan nuestro país: Presidente y gobernadores para que busquen estrategias y nos ayuden a vivir en un auténtico ambiente de paz", pidió el obispo.


"Por quienes son víctimas de la opresión, la guerra, la injusticia y la violencia para que encuentren en los católicos la mano que les ayude a recuperar su dignidad", sumó a la petición.


Recordó también que la intención para traer la tranquilidad al país no depende solo de quienes lo gobiernan sino de quienes lo habitan y brindan paz en su entorno.


"Seamos promotores de paz e intensifiquemos oración teniendo en mente a todos quienes lloran por un amigo, familiar o conocido que desapareció", finalizó.

Iglesia pide intensificar oraciones por la paz
Iglesia pide intensificar oraciones por la paz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia pide intensificar oraciones por la paz