Iglesia 'Fuente de Agua Viva' brinda consejería bíblica a la población

Iglesia 'Fuente de Agua Viva' brinda consejería bíblica a la población
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Derivado de la situación que prevalece en la población de Piedras Negras, las Iglesias de esta frontera busca apoyar en situaciones de violencia, adicciones, problemas emocionales que cada vez son más visibles en las familias, motivo por el que la iglesia Fuentes de Agua Viva está brindando apoyo con asesorías. 

El pastor Julio Ruíz, comentó que cuentan con diferentes lugares que llaman Centros de Predicación, donde precisamente ayudan con consejería, especialmente con consejería bíblica, pues, considera que la palabra de Dios es Dios mismo hablando, quien tiene respuestas para todas las necesidades, inclusive para áreas como las señaladas, de las cuales dentro de los trabajos que realizan de apoyo a niños han podido detectar violencia sobre ellos en su hogar. 

Instancia. Asimismo, comentó que hay situaciones que sin duda sobrepasan lo que ellos pueden hacer, entonces ahí tienen que buscar apoyos con las instancias de los gobiernos, pues hay asuntos en los que no se pueden quedar callados porque es su responsabilidad velar y salvaguardar la vida de todos principalmente la de los niños. Resaltó además que en sus acciones buscan trabajar en el área espiritual tanto con los niños como con sus papás buscando una transformación de vida, pero también velando para proteger la integridad de los menores y esto no pase a ser una situación más difícil. El pastor Julio en un mensaje a toda la comunidad comentó que hay esperanza para todos, aunque parezca que todo está perdido, que parezca que no le importamos a nadie, donde no hay amor o comprensión, pero está Dios, quien nos formó, nos creó y nos hizo con un propósito no para buscar un aislamiento o inclusive para tener pensamientos suicidas por lo que es necesario buscarlo a Él.

Iglesia 'Fuente de Agua Viva' brinda consejería bíblica a la población
Iglesia 'Fuente de Agua Viva' brinda consejería bíblica a la población 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia 'Fuente de Agua Viva' brinda consejería bíblica a la población