Iglesia de Sombrerete será rehabilitada

Iglesia de Sombrerete será rehabilitada
Agencias / El Tiempo

Como parte del compromiso hecho por el alcalde Hugo Lozano Sánchez de estar cercano a la gente, este fin de semana acompañado de su equipo de trabajo se trasladaron al Ejido Sombrerete en atención a recibir peticiones y darles pronta solución.

Participaron todos los departamentos operativos quienes escucharon a la gente, registrando necesidades para la respectiva solución conforme a cada área administrativa.
Las familias del Ejido Sombrerete 
 le pidieron apoyo para la rehabilitación de la iglesia con respecto a la puerta, el pasillo que va desde el portón hasta la entrada, y los baños, vecinos pondrán el material y el alcalde la mano de obra y la impermeabilización.

Barda. Para mayor seguridad de la doctora y la enfermera que atiende el dispensario médico de Sombrerete también se pidió apoyo al municipio, asegurando que le van a poner barda perimetral para mejor protección de ellas.
Ante este tipo de peticiones el profe Hugo Lozano dio indicaciones a Obras Públicas para asistir el próximo martes con la herramienta necesaria y de forma rápida rehabilitar las áreas dañadas de la iglesia y barda del dispensario médico.
Para el alcalde el rubro de la salud es muy imprtante sobre todo en las coumidades rurales más alejadas como San Blas. Dijeron familias ejidatarias. 

Iglesia de Sombrerete será rehabilitada
Iglesia de Sombrerete será rehabilitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia de Sombrerete será rehabilitada