Iglesia: Con la guerra estamos levantando lo que cosechamos

Iglesia: Con la guerra estamos levantando lo que cosechamos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Debemos construir un mundo más fraterno.

El padre Eduardo Neri Frías dijo en la eucaristía dominical que, la palabra de Dios hace referencia en cultivar nuestra vida para dar buenos frutos y que es tarea de todos los hombres. 

“Y para nosotros los hijos e hijas de Dios este cultivar de nuestra vida tiene que ver con la fe, con el descendimiento, con la disponibilidad generosa y la honestidad transparente para revisar constantemente nuestra vida”.

Ante unos 200 feligreses que acudieron a la misa de 11 de la mañana en la parroquia Santiago Apóstol, dijo. “Tratar de ver la paja que hay en nuestro ojo para ser comprensivos y ver la paja que hay en los ojos del mundo”.

“Pidámosle hoy al señor de todo corazón que nos ilumine con su espíritu para poder discernir y tomar decisiones que nos hagan cultivar nuestra fe y nuestra vida cristiana según Dios, para dar frutos buenos”.

Narcotráfico. Señaló que, si nuestro mundo hoy sufre estas situaciones como la guerra, la persecución, violencia, el narcotráfico, el terrorismo, la pobreza, la falta de oportunidades, la miseria en muchos países, es qué, como mundo, como humanidad, no hemos podido, ni querido compartir entre todos las bondades de todos para construir un mundo más fraterno y más solidario.

Dijo que hoy, lamentablemente estamos levantando lo que cosechamos. Y eso comienza en el matrimonio, en la familia, en los hogares, en los pequeños pueblos, en las comunidades, en los países, entre las naciones por eso es importante tomar conciencia. Agregó en su homilía.

Matrimonio. Eduardo Neri señaló que se tiene que hacer una autocrítica para ver, revisar que le estoy aportando a mi pueblo, a mi familia a mí, matrimonio.

"De qué manera yo participo para que este mundo mío y de todos sea mejor. Si nuestras conductas a veces malas a veces alejadas de la verdad del bien, del amor, de la justicia van provocando una cadena de vicios de corrupción, de maldad de impunidad".

Iglesia: Con la guerra estamos levantando lo que cosechamos
Iglesia: Con la guerra estamos levantando lo que cosechamos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia: Con la guerra estamos levantando lo que cosechamos