Iglesia Católica pide a jóvenes acercarse a Dios cuando tienen problemas

Iglesia Católica pide a jóvenes acercarse a Dios cuando tienen problemas
Giovana Jasso / El Tiempo Monclova

"No solamente cuando se tienen problemas hay que acudir a Dios, sino todo el tiempo es necesario procurarlo, orar por ti y los demás".

Luego de los acontecimientos que han pasado últimamente en Monclova, en toma a los jóvenes adolescentes, los cuales en su mayoría son los que más sufren de problemas emocionales y psicológicos, así como depresión, ansiedad, estrés, entre otros, el padre Néstor Martínez de la parroquia Espíritu Santo en Pedregal de San Ángel, menciona qué ataquemos fuertemente con mensajes positivos nuestra conciencia, puesto que muchas de las personas se encuentran batallando en este momento con diferentes situaciones, además que debido a la pandemia se fueron presentando aún más los problemas.

Problemas. Asimismo, comenta que debido a los problemas que se nos presentan, muchas de las veces nos hacen plantearnos salidas equivocadas, especialmente en los jóvenes, puesto que últimamente Monclova se ha visto envuelta en situaciones desgraciadamente en su mayoría de jóvenes que optan por salir por la puerta fácil, sin embargo, menciona es necesario conocer que Dios nos brindó una fuerza interior para salir de dichas situaciones y así poder ponerla en práctica y no encontremos salidas fáciles.

Familia. Es lamentable asimismo para las familias pasar por una situación de perder a un ser querido, por lo que invita a los ciudadanos a ser conscientes tanto de las palabras que brindan a los demás, como los actos que hacemos día con día, además de ser conscientes de que es importante hacer sentir a los demás que no están solos, principalmente saber alzar la mano y saber decir que necesitamos ayuda.

Sin embargo, menciona que no solamente cuando presenten problemas difíciles decidan acercarse a Dios, puesto que no solamente en las situaciones difíciles la solución la tiene Dios, sino que es necesario el rezar, orar y sobre todo el saber pedir ayuda cuando se necesite.

Iglesia Católica pide a jóvenes acercarse a Dios cuando tienen problemas
Iglesia Católica pide a jóvenes acercarse a Dios cuando tienen problemas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia Católica pide a jóvenes acercarse a Dios cuando tienen problemas