Idris Elba estaría cerca de representar a James Bond

Idris Elba estaría cerca de representar a James Bond
Redacción / El Tiempo de Monclova

Todo apunta a que Idris sea el sustituto de Daniel Craig en las próximas cintas del agente más famoso del cine.

Luego de que Daniel Craig interpretara por última vez a James Bond en Sin tiempo para morir, comenzaron a surgir los rumores sobre quién le reemplazaría. El nombre que sonó con fuerza es el de Idris Elba, al parecer  está reconsiderando el papel.

En estos momentos Elba está en conversaciones para ser el nuevo James Bond.

Idris ha estado en negociaciones para interpretar un papel en la próxima era de la historia de James Bond, y el año pasado estaba siendo considerado para un papel de villano", señala el diario.

Las negociaciones sobre el papel comenzaron nuevamente cuando los productores se dieron cuenta de lo popular que sería.Ocupó un lugar destacado entre un grupo diverso de cinéfilos invitados a participar en él. No querían verlo como un villano, lo querían como el héroe", destaca el periódico.

Barbara Broccoli, productora de la saga, confirmó a principios de 2022 que Elba era uno de los candidatos para hacerse con el legendario personaje.

Bueno, conocemos a Idris, somos amigos suyos y es un magnífico actor. Y, ya sabes, ha sido parte de la conversación, pero siempre es difícil tener una conversación cuando alguien está ocupando el puesto. Hemos decidido que, hasta que Sin tiempo para morir no haya terminado, no vamos a pensar o hablar de otra persona",  declaró en el podcast Crew Call.

Además del protagonista de The Wire o Luther, otros actores que han sonado como reemplazo de Craig al frente de la saga 007 han sido Tom Hiddleston (Loki), Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Tom Hardy (Mad Max: Fury Road), Henry Cavill (The Witcher) o James Norton (Happy Valley).

Idris Elba estaría cerca de representar a James Bond
Idris Elba estaría cerca de representar a James Bond 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Idris Elba estaría cerca de representar a James Bond