Identifican restos de menor de 14 años

Identifican restos de menor de 14 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los restos humanos que fueron encontrados el martes pasado en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, corresponde a un menor de 14 años quien fue "levantado" -según las primeras investigaciones- por integrantes de la Unión de Tepito, el resto del cadáver aún es buscado por las autoridades de la Fiscalía Capitalina.


Autoridades de investigaciones dieron a conocer que la víctima fue identificada por sus familiares como Emmanuel "N" de 14 años, quien fue visto por última vez en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, el 5 de abril pasado.


Según las primera indagatorias, de ahí fue secuestrado por un grupo armado junto con otro amigo, este apareció con vida y está en calidad de testigo protegido ante la autoridad policiaca.


Luego de la desaparición de Emmanuel, su madre acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para reportar su ausencia, por lo que se activó una alerta amber. Dos días después los restos del adolescente fueron localizados y reconocidos por sus familiares, se cree, el crimen es por la disputa que sostienen integrantes de la Unión de Tepito y una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que recién ingresó a la ciudad, aunque de momento las autoridades de investigación no han establecido el por qué, atentaron contra el joven de 14 años.

Identifican restos de menor de 14 años
Identifican restos de menor de 14 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican restos de menor de 14 años