Identifican a homicida de Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta

Identifican a homicida de Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta
EFE-El Tiempo Monclova

Se otorgó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto. La Fiscalía mexiquense lleva a cabo trabajos de investigación para ubicar y detener al presunto involucrado en estos hechos.

NAUCALPAN.- "Ya tenemos plenamente identificado al agresor" de Hugo, el menor de 15 años que murió en una fiesta clandestina, por lo que en las próximas horas o días será detenido, afirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado de México, Rodrigo Martínez-Celis Wogau.

En tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y autoridades de gobierno de Naucalpan reiteraron que ya existe una orden de aprehensión e incluso hay una "alerta roja", para invitar a la familia y amigos de Hugo a terminar el bloqueo o al menos abrir carriles de Periférico Norte para permitir la circulación de miles de vehículos que permanecen varados desde las 10 de la mañana de este martes 5 de abril. "Ya detuve a México, ahora quiero que detengan al asesino de mi hijo" ratificó Maureen Amaro Fernández, madre de Hugo quien reiteró su exigencia de justicia.

Autoridades de la Fiscalía indicaron que "respecto a los hechos ocurridos el pasado 2 de abril en un salón de fiestas ubicado en el municipio de Jilotzingo, que derivaron en el posible homicidio de un menor de 15 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha llevado a cabo diversas indagatorias para esclarecer estos hechos".

El avance en la investigación "permitió identificar a un probable partícipe de este ilícito y esta Institución aportó datos de prueba necesarios ante un juez, quien otorgó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto". La Fiscalía mexiquense lleva a cabo trabajos de investigación para ubicar y detener al presunto involucrado en estos hechos.

La alcaldesa, Angélica Moya Marín, se presentó al lugar del bloqueo y se solidarizó con los padres del menor de edad, quienes son vecinos de Satélite. El homicidio de Hugo ocurrió entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo 3 de abril en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, lugar al que los jóvenes acceden por Zona Esmeralda en Atizapán de Zaragoza.

Identifican a homicida de Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta
Identifican a homicida de Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican a homicida de Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta