Identifican a cuatro víctimas de una balacera en Pachuca

Identifican a cuatro víctimas de una balacera en Pachuca
El Universal / El Tiempo Monclova

Aún no hay ninguna persona detenida pero ayer trascendió que ya tenían identificado a quien realizó las detonaciones de un arma

PACHUCA, Hgo..- El procurador de Justicia del Estado de Hidalgo, Alejandro Habib Nicolás, señaló que los cuerpos de las cuatro personas asesinadas anoche en la Ciudad de Pachuca ya fueron identificados por sus familiares y corresponden a locatarios del Mercado Primero de Mayo.

La Procuraduría de Justicia mantiene abierta una carpeta de investigación por la balacera registrada la noche de ayer en las calles Ocampo y Morelos en el centro de Pachuca, que dejó como saldo cuatro personas sin vida y una mujer lesionada en una aparente riña.

Precisó que derivado de las investigaciones será cómo se conozca si detrás de la agresión hay algún otro elemento o bien se trató sólo de una disputa, en cualquier caso se realizan las indagatorias para dar con los responsables del hecho.

Alejandro Habib indicó que familiares de las víctimas acudieron al Servicio Médico Forense para acreditar el parentesco y realizar los trámites de entrega de los cadáveres que será este día.

Las cuatro víctimas son hombres y eran locatarios del mercado, el cual este día mantiene sus actividades de manera normal a la población.

También se informó que al momento no hay ninguna persona detenida por éstos hechos, aunque ayer trascendió que se tenían identificados quienes habían realizado los disparos.

También trascendió la renuncia de la secretaria de Seguridad, Yamileth Salazar; sin embargo, no se ha aclarado si su salida obedece al incidente del mercado o ya se había hecho un acuerdo con anterioridad para realizar el relevo.

Pachuca se encubra adherido al mando coordinado y será decisión del alcalde si solicita a la Secretaría de Seguridad del estado se envié una terna para decidir al sucesor de Salazar.

Identifican a cuatro víctimas de una balacera en Pachuca
Identifican a cuatro víctimas de una balacera en Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican a cuatro víctimas de una balacera en Pachuca