Identifican 8 de 10 víctimas halladas en predio de Escobedo, NL

Identifican 8 de 10 víctimas halladas en predio de Escobedo, NL
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fueron identificados los restos de dos personas más que, tras ser asesinadas presuntamente por un grupo de la delincuencia organizada, fueron inhumados de forma clandestina en fosas realizadas en un predio del municipio de Escobedo.


Hasta el momento se conoce la identidad de ocho de las diez víctimas localizadas a partir del 26 de enero en estado de descomposición, en el citado predio que se ubica frente de la Unión de Colonos Benito Juárez, en el municipio de Escobedo, al norte de la zona metropolitana.


Mediante el protocolo pericial genético comparativo de ADN se confirmó que los cuerpos siete y ocho hasta hoy identificados correspondían a Luis Ernesto Garza González, de 32 años de edad, y a Carlos Rosales Villarreal, de 22 años de edad.


Previamente habían sido identificados los restos de Josué Isaí Limón Saucedo, Jesús Daniel Cepeda Ortiz, Alan Gerardo Pérez Gaytán, Naomi Elizabeth García Arámbula, Mario Parra Márquez y Brandon Eduardo Ramírez Carmona.


El operativo de inspección de búsqueda fue ordenado por un Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Agrupación Delictuosa, a raíz de declaraciones de Ervey Alan "Comandante Cano", presunto líder del Cártel de Sinaloa en Nuevo León, sobre la existencia de las fosas clandestinas.

Identifican 8 de 10 víctimas halladas en predio de Escobedo, NL
Identifican 8 de 10 víctimas halladas en predio de Escobedo, NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Identifican 8 de 10 víctimas halladas en predio de Escobedo, NL