Ideas de uñas verdes para presumir tus manos en otoño

Ideas de uñas verdes para presumir tus manos en otoño
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El verde es uno de los colores favoritos para llevar en las uñas en temporada de otoño.

La imagen de nuestras manos es muy importante como parte del look, incluso hay quienes coordinan el outfit con la manicura para demostrar que el cuidado de los detalles siempre hace la diferencia. Afortunadamente, hay tonos de esmaltes para uñas neutros y clásicos que siempre se llevan bien con todo, por ejemplo, el minimalista beige o el llamativo rojo.

La elección de los colores también tiene que ver con nuestra personalidad, algunas probamos de todo, mientras otras ya sabemos con cuáles pocos nos sentimos muy cómodas. 

Para las adictas al salón de uñas que adoran llevar en sus manos las últimas tendencias, seguramente no es un secreto que entre los colores otoñales se encuentra el precioso verde, en diferentes tonalidades, para que elijas la que más te gusta.

sydney-sweeney_0.jpg

Por supuesto, predominan algunos más que otros, el verde oliva y el esmeralda pueden estar entre los favoritos justo ahora. El que se conoce como “Bottega Veneta” es más vivo y se seguirá llevando un poco. Quizá el pastel se quede en el pasado, pero seguro que las más románticas no dudarán en aplicarlo algún día de otoño. El toque chic viene en acabados nacarados o metalizados.

Esos tonos y acabados se pueden llevar solos o en diseños, desde minimalistas hasta extravagantes, según tu gusto, pero si lo ponemos en balanza, creemos que gana el minimalismo cuando elegimos llevar uñas verdes para el otoño 2022.

Esmeralda con brillo

El manicurista de estrellas como Jennifer López y Selena Gómez, Tom Bachik (IG: @tombachik), publicó con detalle la hermosa manicura que le hizo a Selena para asistir a los Premios Emmy que se celebraron hace poco. Aquí demuestra lo lindo que luce un color como este en uñas cortas. El esmalte tiene un toque de brillo, así que puedes escoger uno parecido, metalizado o nacarado.

Hojas con toque de dorado

Si tu manicurista es la mejor haciendo diseños de uñas encantadores, no dejes de mostrarle esta idea inspirada por completo en la naturaleza. Juega con dos tonos de verde y traza figuras de hojas en negro. El toque más delicado lo aporta el dorado.

unas-verdes-2.jpg

Francesa con ondas verdes

Puedes darle un giro impactante a tu manicura francesa más clásica, solo agregando unas ondas al descuido en color verde oscuro. Las french nails y las ondas están de moda, así que es una manera de juntar ambas tendencias en unas manos muy girly.

unas-verdes-3.jpg

Una dosis de oliva

El oliva es uno de nuestros favoritos para llevar en otoño, puedes pedir en el salón un mani solo usando este tono, o que le agreguen algún diseño, pero que sea minimalista para conservar la sobriedad y elegancia del color. En esta propuesta se combina con blanco y un diseño sencillo de línea tricolor.

unas-verdes-4.jpg

Simplemente verde

El verde oscuro que imita la frondosidad de un bosque es una de las mejores elecciones para el otoño, sin más. Puedes llevarlo en uñas cortas y largas sin limitaciones. Lucirá muy glamouroso con outfits en colores neutros, especialmente con tonos tierra y también lo imaginamos con vinotinto.

unas-verdes-5.jpg

Ideas de uñas verdes para presumir tus manos en otoño
Ideas de uñas verdes para presumir tus manos en otoño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ideas de uñas verdes para presumir tus manos en otoño