Ideas de regalos infalibles para alguien que no conoces tanto

Ideas de regalos infalibles para alguien que no conoces tanto
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ya estamos en época de intercambios y, aunque se ha popularizado la opción de escribir los regalos que te gustaría recibir, no siempre es así. Entonces, si tuviste la mala fortuna de no contar con la opción que te mencionamos, a continuación, te traemos una lista de ideas de regalos infalibles para alguien que no conoces tanto de la oficina o de un círculo de amigos al que acabas de integrarte.

No te preocupes más y deja de agobiarte, seguro encontrarás algo al alcance de tus gastos que le encantará a esa personita. Pues, aunque creas que estas completamente perdida en esta decisión, seguro encontrarás algún detalle que haga match con lo que le has visto usar o escuchado de sus gustos.

Estas son algunas ideas de regalos infalibles

La siguiente lista seguro te va a ayudar a encontrar algunas ideas de regalos infalibles para alguien que no conoces tanto. O tal vez te vuele la imaginación y se te ocurra otra cosa; si es así, no olvides dejarlo en los comentarios para ayudar a más personas.

  1. Audífonos

Seguro es una de las mejores ideas, pues ¿a quién no le gusta escuchar música todo el tiempo? Aparte, hay muchísimos modelos, podrás elegir los que parezcan más adecuados conforme las pocas veces que has interactuado con esa persona.

Sin duda, con lo avanzado de la tecnología, podrías optar por unos audífonos inalámbricos de diadema o algunos de chicharito que serán más prácticos de llevar a todos lados.

  1. Termo con su nombre

Ayúdalo a llevar sus bebidas calientes a todos lados y con el puntito extra de que sienta que tuviste un detalle súper personalizado. En internet puedes encontrar distintas páginas que hacen este trabajo y en las cuales puedes elegir todos los detalles con los que quieres el termo.

Entre las características que puedes elegir es el elegir el termo, seleccionar el color y personalizarlo. Además algunas páginas ofrecen mostrarte una prueba gratis de como se vería tu termo, así puedes cambiar de opinión por si no te gusta.

  1. Tote bag

Últimamente ves a todos con su bolsita de manta, ¿a poco no? Pues es una excelente idea de regalo, ya que ayudarás a esa persona que no conoces tanto a estar a la moda.

Aparte, también puedes mandar a hacer una tote bag personalizada. Pero está bien, si ya no quieres pensar en que ponerle, compra alguna en tiendas en línea, ahí encontraras muchos diseños. También puedes ponerle dulces dentro para que el regalo se vea más bonito.

  1. Una libreta o una agenda

Se viene el 2023 y, como estamos entrando a la vida de adultos, una libreta en donde anotar lo relevante de las juntas, o una agenda para nuestros compromisos, no está de más. Así que tu regalo puede salvar de un apuro a esa persona que no conoces tanto.

  1. Tarjetas de regalo

Si prefieres que esa persona elija lo que quiere comprarse, puedes darle tarjetas de regalo con el monto que tú creas conveniente. Así como para la tienda de la cual pienses que sacará mejor provecho por su diversidad de opciones.

  1. Bufanda

Parece que alguien abrió un congelador en la Ciudad de México, es mejor que todos estemos lo más abrigados posible. Esta época de invierno no te será difícil encontrar alguna bufanda linda y esa persona le dará el suficiente uso por el clima que estamos viviendo.

  1. Vino o cervezas artesanales

Este tal vez se sienta un poco más personal. Pero no creemos que sea una mala idea regalar un vino para que lo acompañe con una tabla de quesos. ¡Hasta a nosotras se nos antojó! Eso sí, solamente verifica que esa persona sí consuma alcohol de vez en cuando.

Ideas de regalos infalibles para alguien que no conoces tanto
Ideas de regalos infalibles para alguien que no conoces tanto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ideas de regalos infalibles para alguien que no conoces tanto