Hurkacz se venga de Auger Aliassime

Hurkacz se venga de Auger Aliassime
EFE / El Tiempo de Monclova.

Hurkacz fue más estable y menos errático que su rival y selló el triunfo después de una hora y 48 minutos.

Redacción deportes,.- El polaco Hubert Hurkacz saldó cuentas pendientes con el canadiense Felix Auger Aliassime, al que nunca había vencido y con el que cayó hace un año en este mismo escenario, y se impuso en dos desempates, por 7-6 (2) y 7-6 (4), para acceder a las semifinales del torneo de Halle, en las que se enfrentará al australiano Nick Kyrgios.

En un duelo sin roturas de servicio no rentabilizó Felix Auger Aliassime los veintiún saques directos con los que acabó el partido. Hurkacz fue más estable y menos errático que su rival y selló el triunfo después de una hora y 48 minutos.

Hubert Hurkacz afrontó el último duelo de cuartos de final del orden de juego con los antecedentes en contra. Cayó con el pupilo de Toni Nadal en Miami, en 2019, en pista dura, y el año pasado, en Halle, sobre hierba.

El polaco, que no había podido ganar ningún encuentro la semana pasada en Stuttgart, donde empezó su puesta en escena sobre césped, logró situarse en unas semifinales por tercera vez en la temporada. Es su techo en lo que va de 2022 porque en la del Masters 1000 de Miami fue superado por el español Carlos Alcaraz y en el torneo de Dubai por el ruso Andrei Rublev.

Tras batir a Auger Aliassime, que cuenta con dos finales en hierba, ambas en Stuttgart, Hubert Hurkacz jugará con el australiano Nick Kyrgios en busca de la final. El oceánico ganó al español Pablo Carreño por 6-4 y 6-2.

Previamente, Roberto Bautista fue superado por el número uno del mundo, el ruso Daniil Medvedev, que se impuso por 6-2 y 6-4 para alcanzar una nueva semifinal en la que se encontrará con el alemán Oscar Otte, que eliminó al ruso Karen Khachanov por 4-6, 7-6 (5) y 6-4). 

Hurkacz se venga de Auger Aliassime
Hurkacz se venga de Auger Aliassime 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hurkacz se venga de Auger Aliassime