Huracanes apalea a Cerveceros en el softbol del Country

Huracanes apalea a Cerveceros en el softbol del Country
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Los Carboneros por su parte superan a los Angry Ducks y los Canallas vencen a Jabatos.

El equipo de los Huracanes logra imponerse ante los Cerveceros por tremenda paliza de 21-7, al continuar adelante con la Liga de Softbol del Monclova Country.
Alonso Rodríguez se alza con la victoria del juego con relevo de Luis Cabrera, entre los dos lanzan pelota de siete hits, siete carreras.
Pierde Hugo Galán con relevo de Luis Govea quienes por su parte recibieron una andanada de 18 hits, 21 carreras.
Al bat por los Huracanes sobresalen Eduardo Garibay quien pega de 5-2, Juan Carlos Villarreal de 5-2, Moisés Lira de 4-2 uno de jonón, Alonso Rodríguez de 3-3, Luis Cabrera de 4-2 uno de jonrón, Diego González de 3-2 y su hermano Eduardo González de 4-3 un triple y un doble.
Por los Cerveceros Moisés Celaya pega de 2-1, Sharim Muñoz de 2-1, Luis Govea de 2-2 y César Villegas de 3-1.

Carboneros 8 Angry Ducks 6. En lo que fuera el mejor partido de la jornada el equipo de los Carboneros termina por imponerse a los tremendos Angry Ducks con pizarra de 8-6.
Luis Arocha fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta pelota de 10 hits, seis carreras, tres pasaportes y tres ponches.
Pierde el duelo Rubén Cruz con relevo de José Ramírez, entre los dos se combinaron una pelota de solo tres hits, suficientes para las ocho carreras del triunfo, pues regalaron nada menos que 15 pasaportes y un golpeado, contra lo que no hay defensa alguna.
Al bat por los Carboneros Hernán Zertuche pega de 3-1, Héctor Valdez de 2-1, Roberto Díaz de 4-1, ellos hicieron racimo de cinco carreras en la segunda entrada para perfilarse al triunfo del juego.
Al bat por los Angry Ducks Arturo Burckhard de 4-2, Jorge Suárez de 3-2, Ricardo Cabello de 3-2.

Canallas 13 Jabatos 6. Finalmente el equipo de los Canallas se lleva el triunfo a casa tras ganarle a los Jabatos con pizarra de 13-6. Arturo Kamar se apunta la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, seis carreras, tres ponches y siete pasaportes a la primera. Pierde por los Jabatos Jorge Toledo quien también se sostuvo en toda la ruta a diferencia de hacerlo con pelota de 14 hits, suficientes para las 13 carreras del triunfo. Al bat por los Canallas Francisco Reyna quien pega de 4-3, Antonio Córdova de 3-3, Alejandro García.

Huracanes apalea a Cerveceros en el softbol del Country
Huracanes apalea a Cerveceros en el softbol del Country 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Huracanes apalea a Cerveceros en el softbol del Country