Humberto Zurita se encuentra en Tampico grabando cortometraje

Humberto Zurita se encuentra en Tampico grabando cortometraje
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este día, el actor hizo algunas grabaciones a través de Instagram y tuvo como localización la playa Miramar

El actor Humberto Zurita está en Tampico para realizar un nuevo proyecto en su extensa carrera. Se trata de un cortometraje donde se contará la vida de otro famoso actor originario del puerto tampiqueño.

A través de sus redes sociales, el actor compartió que se encuentra en Tampico desde hace algunos días, ya probó la gastronomía de la zona y empezó la grabación del cortometraje 'El hombre de tus sueños'. 

Edgar Solís, Subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística en el estado informó sobre la promoción que se está haciendo de esta ciudad a través de estos cortometrajes, mostrando a la gente la belleza de la zona sur y resto de la entidad.

Indicó que grabaron en playa Miramar ayer, y hoy corresponde hacerlo en el centro de Tampico y también lo harán en la laguna de Champayàn en Altamira y mañana también se dirigirán al área de los Cenotes en Aldama, para que puedan apreciar toda la belleza de los mismos.

"A los envidiosos les tengo malas noticiasHumberto Zurita"

El trabajar en nuevos proyectos motiva al actor y con la frase “A los envidiosos les tengo malas noticias... todo me está saliendo con madres”, publicó una fotografía en donde se le puede ver ataviado con un traje en color camel y portando un cigarro.

Humberto Zurita no ha dado detalles del proyecto que se encuentra filmando sin embargo por las poses, atuendos y caracterización que porta hace alusión al actor tampiqueño Mauricio Garcés, considerado una de las máximas figuras del cine mexicano.

 

Humberto Zurita se encuentra en Tampico grabando cortometraje
Humberto Zurita se encuentra en Tampico grabando cortometraje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Humberto Zurita se encuentra en Tampico grabando cortometraje