HUMANA ATENCIÓN DEL DIF A PERSONAS VULNERABLES

HUMANA ATENCIÓN DEL DIF A PERSONAS VULNERABLES
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

DIF atenderá todos los llamados para brindar apoyo a las personas que carecen de recursos y de quienes viven en abandono

Redacción.  A través del área de Trabajo Social del DIF se atiende, investiga y canalizan casos de personas en estado de vulnerabilidad a fin de mejorar la calidad de vida de quienes viven en el abandono o carecen de recursos.

Siguiendo indicaciones de la presidenta honoraria del DIF y primera dama, doctora Leticia Carrillo de Dávila, la Directora del DIF doctora Cecilia Ramos y la Trabajadora Social, Verónica López, realizan visitas a personas en estado de vulnerabilidad.

"Nos hemos encontrado con casos muy lamentables, sin embargo nos queda claro que sumando esfuerzos podemos sacarlos adelante, como es el caso cuando trabajamos en coordinación con DIF del Estado que en Coahuila representa la presidenta honoraria, Marcela Gorgón" destacó la entrevistada.

Dijo que diario reciben llamado de personas dando a conocer tal o cual situación de personas que viven en una difícil situación ya sea por padecer alguna enfermedad y no tener recursos para atenderse o bien por ser adultos mayores que no tienen quien los atienda.

Siempre, agregó, estamos preparados para acudir al llamado de las personas que lo necesitan, porque esa es precisamente la función de nuestra institución además que nuestra presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo está muy atenta a que nadie se quede sin obtener una buena atención por parte del DIF.

La doctora Cecilia Carrillo, externó que a través de la asistencia social se atiende una gran cantidad de personas, a quienes se les dona medicamento, pañales, despensas, se les brinda atención médica y muchos otros servicios para mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita

HUMANA ATENCIÓN DEL DIF A PERSONAS VULNERABLES
HUMANA ATENCIÓN DEL DIF A PERSONAS VULNERABLES 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      HUMANA ATENCIÓN DEL DIF A PERSONAS VULNERABLES