Hugo Sánchez lamenta la división en España

Hugo Sánchez lamenta la división en España
Agencias / El Tiempo de Monclova

A Hugo Sánchez se le ve ‘cabreado’. Se sienta a petición de ESPN Digital. Acaba de llegar justo del partido que dio acaso la sorpresa más grande en Qatar: España eliminada por Marruecos en los Octavos de Final de una Copa del Mundo.
El ‘Penta’, amable, acepta hablar de su sentimiento. “Me molestó. Es doloroso para España, doloroso para mí, podría decir que para el futbol, pero en el balompié se vale jugar a la defensiva. España propuso, pero se impuso el juego defensivo, el futbol que congela, el rival que busca el error.

Se notó la estrategia. Marruecos desesperó a España. Luego el desgaste físico de algunos jugadores… Bueno, pues ahí nos dimos cuenta que ahora los equipos defensivos, muy bien parados, como lo hizo Marruecos, no se preocupan en proponer sino en defender, llegar a penaltis y así fue”.
La leyenda mexicana cree que lamentablemente los jugadores españoles no estaban mentalizados en la tanda de tiros penales, sino que su idea era finiquitar a Marruecos en los 90 minutos, pero cuando no se logró el chip mental era otro y los tiempos extra lo hicieron dudar, después de eso viene el perjuicio. 

Hugo Sánchez lamenta la división en España
Hugo Sánchez lamenta la división en España 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Sánchez lamenta la división en España