Hugo Lozano y director de UPIIC afinan proyectos

Hugo Lozano y director de UPIIC afinan proyectos
Redacción / El Tiempo de Monclova

En fructífera reunión con Carlos Paredes director del UPIIC acuerdan acciones de gran beneficio.

El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez recibió al Director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería campus Coahuila (UPIIC) y en la fructífera reunión con el Ing. Carlos Paredes
acordaron organizar acciones que serán de gran beneficio para la población estudiantil.

Al considerar que el próximo lunes 31 de enero inician el semestre y se espera la llegada de universitarios en aulas completamente sanitizadas y con estrictas medidas de salud.

País. “Habrá un nuevo sistema de educación y la llegada de 130 alumnos foráneos de toda la República; en su mayoría del sur de México se van a incorporar al Plan de clases híbridas por lo que estoy enterado que ya tienen ubicada una casa de estudiantes o departamento que con anticipación rentaron, derrama económica para San Buenaventura y por ello vamos a reforzar la prevención, vigilancia y crear condiciones que merecen nuestros alumnos y foráneos” comentó el joven alcalde de San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez.

Bolsa de Trabajo. Conforme al Reglamento de las Condiciones Interiores de Trabajo del Personal Académico, todos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y considerando que el concurso de oposición de cátedra, es el procedimiento mediante el cual un jurado evalúa a las y los concursantes según sus antecedentes profesionales y académicos contenidos en el currículum vitae y el desarrollo de la exposición de un tema en un examen de oposición, y de ser seleccionado realizará las actividades académicas señaladas. La convocatoria está dirigida a todos los profesionistas interesados en participar en el CONCURSO DE OPOSICIÓN DE CÁTEDRA, como personal académico interino de nuevo ingreso al IPN en el semestre 2022-2, para impartir clases presenciales y/o a distancia a nivel superior en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Coahuila (UPIIC).
Las cátedras a impartir son en Inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural modelo Educativo Institucional (MEI). Amplio conocimiento en matemáticas avanzadas, procesamiento
semántico de textos, extracción de información y tener conocimientos generales en Computación.
Los aspirantes entregarán la documentación requerida, de manera digitalizada (Un solo archivo en PDF) a más tardar el 25 de enero del 2022 a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Se deberán presentar los documentos originales para su cotejo al titular de la Subdirección Académica cuando sean solicitados.
1. Curriculum Vitae simplificado 2. Acta de Nacimiento.
3. INE o pasaporte
4. CURP
5. RFC
6. En el caso de los hombres, cartilla del Servicio Militar liberada.
7. Título y cédula profesional.
8. Grado y cédula de maestría y/o especialidad.
9. Comprobante de domicilio.

Hugo Lozano y director de UPIIC afinan proyectos
Hugo Lozano y director de UPIIC afinan proyectos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano y director de UPIIC afinan proyectos