Hugo Lozano sigue coloreando primarias

Hugo Lozano sigue coloreando primarias
Redacción / El Tiempo de Monclova

El profe Hugo Iván Lozano Sánchez sigue avanzando en el apoyo y embellecimiento de todos los planteles educativos de San Buenaventura, incluyendo Ejidos.
El importante programa Coloreando mi Primaria ha hecho eco en la sociedad por las atenciones que se tienen desde el Ayuntamiento y Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social que encabeza el Ingeniero Manolo Jiménez.
Acciones sociales son las que desde la función pública municipal y estatal se han realizado con el programa Mejora Coahuila para bien del sector educativo con mano de obra de los mismos funcionarios.
Con brocha y pala en mano el profe Hugo Lozano llegó al Ejido San Francisco e    hizo un agradecimiento especial a los padres de familia y alumnos que se están sumando junto a los funcionarios municipales para pintar escuelas. Se aplicó Pintura a toda la primaria “Venustiano Carranza” siendo su Maestra Blanca Patricia Escalante Ramos quien dijo a nombre del Ejido San Francisco que es una gran ayuda para la escuela unitaria donde los alumnos son muy dedicados.

 

Hugo Lozano sigue coloreando primarias
Hugo Lozano sigue coloreando primarias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano sigue coloreando primarias