Hugo Lozano se coordinará en trabajo con el INEDEC

Hugo Lozano se coordinará en trabajo con el INEDEC
Agencias / El Tiempo de Monclova

 

La intención es que en la ciudad, el deporte se fomente todos los días.

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez se reunió con la titular del INEDEC en Coahuila, Alina Garza Herrera e hizo el compromiso de generar acciones para la creación de más Ligas deportivas que permitan una sociedad más saludable y jóvenes más competitivos.

Acompañado del regidor Antonio Moreno Portillo y director de deportes Rolando Martinez Campos el municipio sambonense hizo el compromiso de restaurar la pista de atletismo y el INEDEC de apoyarles con un promotor para la escuela de atletismo y de esta manera ser parte de Academia Regional de Atletismo propuesta por la titular de Deportes en Coahuila.

Resultados. Durante la primera reunión de trabajo se informó que próximamente serán citados en Parras para el Congreso del Instituto del Deporte donde cada municipio presentará proyectos a la que les ayude a unir esfuerzos, desarrollar convenios de colaboración, elaborar una agenda y formar Comités Municipales del Deporte.

El joven alcalde Hugo Lozano hizo entrega de proyectos que ya tienen diseñados para San Buenaventura los cuales son muy ambiciosos para elevar la calidad de vida de niños y jóvenes deportistas. Así mismo el Alcalde el día de ayer Invitó a la ciudadanía a aprovechar programas para el mejoramiento de las viviendas a bajo costo como pintura, impermeabilizante y focos ahorradores, todos solo presentando la copia del INE. En San Buenaventura se fomentar el cuidado del medio ambiente y desde el departamento de Ecología se ha implementado el programa de focos LED a bajo costo ya que se logra ahorrar hasta un 85% de energía, es una opción sostenible y eficiente para proveer de iluminación ecológica, gracias a su bajo consumo energético produce menos contaminación ambiental que el Foco tradicional.

La regidora de Servicios Primarios dijo que en apoyo a la economía familiar se ofrecen los focos ecológicos con un costo de $27 pesos cada uno.

Impermeabilizante. El programa de pintura e impermeabilizante que es muy accesible ya que ambos son de 19 litros y de excelente calidad, además la entrega del producto existente es inmediata o se manda pedir conforme a la gama de colores. Los interesados pueden acudir con copia de la credencial de elector a hacer su pedido de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm en Desarrollo Social con el director Fernando Castillo. La pintura tiene un costo de $550 pesos.

Hugo Lozano se coordinará en trabajo con el INEDEC
Hugo Lozano se coordinará en trabajo con el INEDEC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano se coordinará en trabajo con el INEDEC