Hugo Lozano reconoce labor del gobernador en la pandemia

Hugo Lozano reconoce labor del gobernador en la pandemia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los resultados que dieron el día de ayer, fueron positivos, los contagios bajan.

El gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís presidió la mesa del Subcomité de Salud en Región Centro donde el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez participó y se comprometió a seguir trabajando en el control de la pandemia.

Se trataron temas específicos sobre el regreso a clases seguro, donde el departamento de Salud se adelantó a la sanitizacion de todas las instituciones educativas incluyendo ejidos, bibliotecas y camión escolar.
El Gobernador Riquelme anunció en el Subcomité de Salud que el reto de Coahuila radica en regresar a los alumnos a clases, se ha incrementado el número de escuelas en aulas, cuidando en caso de contagio se cierra esa aula, pero no la escuela.

MARS. “Si vemos que se disparan número de contagios con jóvenes y niños se va a detener el regreso a clases porque estamos en el pico de la pandemia pero Coahuila ha hecho compromisos por el bien de todos, la economía de la entidad, ya que las empresas siguen llegando y es necesario seguir calificando con la mejor mano de obra” explicó el Gobernador.
El joven alcalde sambonense afirmó que se sumará al llamado del gobernador Miguel Ángel Riquelme quien les exhortó a todos los alcaldes de impulsar acciones para que el rezago de personas sea vacunado y sea menor riesgo de ser hospitalizado.

Gira. El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez acompañó al Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís a la entrega de escrituras en beneficio de familias de Monclova, San Buenaventura, Frontera, y Castaños.
20 beneficiarios sambonenses recibieron las escrituras que los acreditan como dueños, entre ellos José Luis Garza Reyes, Juan Manuel Castillo Ramírez, José Rogelio Castillo, Luis Ángel Vega, Cecilia Saraí Diaz, Nely Rico, Miguel Ángel Castillo y Blanca Irma Romo.

El Gobernador de Coahuila destacó la labor de los alcaldes de Monclova Mario Alberto Dávila Delgado, Frontera Roberto Piña Amaya, San Buenaventura Hugo Ivan Lozano Sánchez y Castaños Juan Antonio Garza para que estos beneficios sean directos y a bajo costo en bien de los coahuilenses.

“A partir de hoy son dueños de un pedacito de Coahuila, cada escritura y cada familia es una historia distinta, agradezco a los alcaldes de la región y les invito a seguir trabajando para que haya más familias con la certeza de su escritura” externó el Gobernador de Coahuila.
Por su parte el alcalde Hugo Lozano destacó la labor del departamento de Sindicatura quien seguirá invitando a las familias para asesorarlas en este trámite que asegura el patrimonio de la gente.

El día de ayer, dijo el edil fue bastante fructífero para San Buenaventura ya que se pudo constatar que las labores de prevención que se realizan en todo el estado están dando los frutos esperados, además también se les entregó la certeza jurídica a las familias de esta ciudad, que con mucho esmero trámitaron.

Hugo Lozano reconoce labor del gobernador en la pandemia
Hugo Lozano reconoce labor del gobernador en la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano reconoce labor del gobernador en la pandemia