Hugo Lozano: nuevos cargos en SP, tesorería y secretaría

Hugo Lozano: nuevos cargos en SP,  tesorería y  secretaría
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez  junto al nuevo Cabildo dieron inicio a la  Instalación del Ayuntamiento  San Buenaventura 2022-2024  a las 8:00 am.

En esta Sesión el alcalde presentó el Plan de Trabajo que desarrollarán durante los próximos tres años bajo cinco ejes rectores basados en la Inclusión, Participación Ciudadana, Seguridad, Emprender y estar más cerca de la gente.
Sin embargo, desde las cero horas con 05 minutos el alcalde ya había arrancado una obra de iluminación en la ciudad y visitó el Departamento de Seguridad Pública para desearles lo mejor e invitarlos a cuidar a la ciudadanía durante esta noche que se alarga en espera del Año Nuevo.
Con la aprobación del Cabildo en pleno, se tomó protesta en el siguiente orden: Secretario del Ayuntamiento. Jose Luis Terrazas Ramirez. Tesorero  Carlos Enrique Martínez Rivera. Director de Seguridad Pública. Cristian Rolando Venegas Burciaga. Al final de esta sesión el alcalde Hugo Lozano acompañado de  su esposa la maestra Jezabel Segura, familia y Cabildo asistieron a la Iglesia del Santo Patrono. 

 

Hugo Lozano: nuevos cargos en SP,  tesorería y  secretaría
Hugo Lozano: nuevos cargos en SP, tesorería y secretaría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano: nuevos cargos en SP, tesorería y secretaría