Hugo Lozano firma convenio con UTRCC

Hugo Lozano firma convenio con UTRCC
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde a Hugo Lozano Sánchez asistió a la Firma del Convenio de Colaboración con el rector de la UTRCC Alfredo Oyervides Valdes donde se  establece que 77 alumnos de San Buenaventura tomarán clases en instalaciones propias y en su municipio.

Con esta firma entre UTRCC – Presidencia Municipal de San Buenaventura,  logran ambas instituciones sumar esfuerzos para el beneficio de la comunidad estudiantil de la Región Centro, cumpliendo con las acciones implementadas por el Gobierno del Estado para ofrecer educación de calidad cada vez más cerca, ya que días antes el Secretario Francisco Saracho Navarro hizo entrega de la escuela Cobac a la UTRCC ubicada en la colonia 16 de abril la cual serán las instalaciones de la  extensión para la  Universidad Tecnológica de la Región Centro de nivel Profesional y Técnico.
Hugo Lozano  dijo sentirse orgulloso de cumplir con este anhelo y  tener universidades  cerca de los jóvenes de San Buenaventura ya que se forma rápida se dieron las cosas para darle una opción más a  quienes desean cursar una carrera profesional sin salir de su ciudad, pues les genera gastos muy elevados por el traslado y tiempos de salida.
Por su parte el rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés agradeció la colaboración del alcalde de San Buenaventura Hugo Lozano.

Hugo Lozano firma convenio con UTRCC
Hugo Lozano firma convenio con UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano firma convenio con UTRCC