Hugo Lozano encabeza reunión de Seguridad

Hugo Lozano encabeza reunión de Seguridad
Agencias / El Tiempo

El objetivo es que la gente esté segura en estas vacaciones. 

El Alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez junto al Secretario del ayuntamiento José Luis Terrazas presidieron la reunión de estrategias policiacas en Semana Santa.

El Comandante Christian Rolando Venegas Burciaga Director de Seguridad Pública, la agente del ministerio público Lic. Erika Fuentes Padilla y miembros de las corporaciones policiacas de San Buenaventura y la región presentaron a las autoridades municipales la lista de operativos que han implementado con la finalidad de apoyar a visitantes y vacacionistas.

Vigilancia. El tema principal de seguridad fue vigilancia, rondines, disuasión del delito y de vialidad para esto fue necesario enlistar las principales calles y bulevares para verificar que la señalización esté bien instalada. También se estuvo revisando tipos de choques vehiculares que se han presentado en la ciudad y carpetas de investigación de accidentes viales de lo que va del año.
El joven alcalde profesor Hugo Lozano agradeció a las corporaciones policiacas por mantener la coordinación de los tres órdenes de gobierno incluyendo a la Sedena, Policía Civil Coahuila Región Centro, C4, Seguridad Publica Nadadores, Abasolo y Frontera.

Paz. Las acciones de prevención se realizan de manera permanente en la ciudad, con el objetivo de prevenir diferentes situaciones que quiten la tranquilidad de San Buenaventura, los operativos se realizan de manera permanente.
Se realizan de manera reforzada, también para seguir exhortando a la población que se cuide que la pandemia no ha terminado que se tienen que seguir los protocolos de salud para evitar que los contagios se registren al alza. La vacuna se sigue aplicando. 

Hugo Lozano encabeza reunión de Seguridad
Hugo Lozano encabeza reunión de Seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano encabeza reunión de Seguridad