Hugo Lozano asiste a sábado comunitario en la 16 de abril

Hugo Lozano asiste a sábado comunitario en la 16 de abril
Redacción / El Tiempo de Monclova

Vecinos aprovechan al alcalde para solicitarle servicios básicos como basura, luz y limpieza.

El alcalde Hugo Lozano Sánchez presidió la brigada “Sábado Comunitario” en colonia 16 de abril donde dijo estar contento por la Participación de la gente y en especial del equipo de funcionarios que le acompañan para ver de cerca las necesidades.

Amas de casa en su mayoría se dieron cita en la cancha de usos múltiples del populoso sector donde los departamentos del municipio montaron módulos de atención y registro a peticiones.

La cercanía de los sábados a las colonias es para que los habitantes de San Buenaventura conozcan las áreas o departamentos y puedan hacer gestiones con los titulares, las de servicios básicos como basura, luz o limpieza en su mayoría se solucionan ese mismo día, o en el transcurso de la semana; mientras las gestiones médicas o jurídicas se programan con Citas.

Lotería. Con estas brigadas se teje la relación social entre las familias y vecinos que pasan una mañana agradable con juegos de lotería o rifas en lo que la fila de gestiones, consultas médicas o vacunas avanza

Los regidores y directores también participan ya sea con actividades propias como la regidora de Educación y Cultura con cuentacuentos a niños, Selene Cuellar de Servicios Primarios con cortes de pelo, Protección Civil con pláticas contra siniestros o cuidados por Semana Santa; PRONNIF y DIF con pláticas y asesorías jurídicas por mencionar algunas. Los vecinos expusieron al alcalde que están próximos a celebrar un aniversario más de su Colonia 16 de abril y esperan contar con la solución a gestiones para que luzca más bonito el sector y canchas.

Hugo Lozano asiste a sábado comunitario en la 16 de abril
Hugo Lozano asiste a sábado comunitario en la 16 de abril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano asiste a sábado comunitario en la 16 de abril