Hugo López-Gatell se convierte en papá por segunda vez

Hugo López-Gatell se convierte en papá por segunda vez
Redacción / El Tiempo Monclova

Se trata del primer bebé de Rebeca y segundo hijo de Hugo López-Gatell.

Hugo López-Gatell se convirtió en papá por segunda vez, ahora al lado de su pareja, Rebeca Peralta Mariñelarena, quien dio a luz a una niña en un hospital de la Ciudad de México.

El nacimiento de la bebé ocurrió este viernes 7 de enero, aunque el parto de su novia, maestra en Estudios Latinoamericanos por la UNAM, había sido programado para el 9 de este mes.

Fue a finales de julio de 2021 cuando Rebeca dio a conocer su embarazo a través de una publicación en Facebook. En ese momento, compartió con sus seguidores que por fin había recibido la vacuna contra el COVID-19 y que no se la habían puesto antes porque su hija no cumplía con las semanas de gestación necesarias.

61daf9129a5ac.jpg

Se trata del primer embarazo de Rebeca, aunque Hugo López-Gatell ya es padre de Francesc, de 11 años, fruto de sus 20 años de matrimonio con Arantxa Colchero, de quien hoy vive separado.

Fue en octubre de 2020 cuando se hizo público el noviazgo de Hugo López-Gatell y Rebeca, pues en redes sociales circularon imágenes de la pareja en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México. En diciembre del mismo año, Rebeca y Hugo también fueron captados vacacionando en las playas de Oaxaca.

61daf8dd2f107.jpg

Hugo López-Gatell se convierte en papá por segunda vez
Hugo López-Gatell se convierte en papá por segunda vez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo López-Gatell se convierte en papá por segunda vez