Hugh Jackman recuerda a niño mexicano que tocó con Coldplay

Hugh Jackman recuerda a niño mexicano que tocó con Coldplay
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El actor se declaró fan del pequeño Huillo y le recomendó a sus seguidores que lo escucharan

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Hugh Jackman quedó cautivado con Huillo, un niño mexicano que con síndrome del espectro autista y que se hizo viral, hace algunos años, por aparecer junto a su padre en un concierto de Colplay, lo mágico de aquel momento es que se trataba del primer concierto del pequeño y que, en las imágenes, podría sentirse la emoción por escuchar a su banda favorita.

Aquella escena fue grabada en el año 2016 y lo que cautivó a muchas personas en redes sociales, incluyendo a Jackman, fue el amor y la complicidad que padre e hijo se demostraban, aunado a las lágrimas de Huillo, mientras Chris Martin, vocalista de la banda británica, entonaba "Fix You", canción favorita de Huillo y sus padres.

Esta emotiva grabación fue retomada por el protagonista de "Wolverine", quien a través de su cuenta oficial de Instagram, elogió la increíble relación que ambos mantienen y hasta promocionó al ahora adolescente: "El amor entre padre e hijo y el poder de la música para todos. Recomiendo seguir a Huillo para ver su viaje desde este concierto y su increíble padre Luis, un músico apasionado defensor del autismo", escribió.

Hugh ha hablado públicamente sobre la conexión que guarda con su padre, por quien siente una profunda admiración luego de que solo se encargara de él cuando su madre los abandonó. "Es un hombre extraordinariamente abnegado y amoroso", ha declarado Jackman, quien siendo adulto se reencontró con su madre, a quien también admira y respeta.

A raíz de aquel concierto los padres de Huillo notaron un efecto benéfico en el desarrollo del niño, por lo que comenzaron a reforzar su aprendizaje musical, aprendió a tocar el piano, el violín, ukulele y la guitarra. Tras ver el video que recorrió el mundo a través de redes sociales, Coldplay invitó a Huillo a tocar con ellos en su última presentación en el Foro Sol en abril del 2022.

Esto marcó la vida del chico y hoy, además sus actividades cotidianas, se dedica a tocar ocasionalmente algunas de las canciones que él mismo compone.

Hugh, por su parte, ha destacado por ser una de las personalidades más atentas con sus fans, por ejemplo en la misma época que se grabó el video de Huillo durante el concierto, Jackman también sorprendió a un pequeño que lo quería conocer, apareciendo en una cabina de radio.

Hugh Jackman recuerda a niño mexicano que tocó con Coldplay
Hugh Jackman recuerda a niño mexicano que tocó con Coldplay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugh Jackman recuerda a niño mexicano que tocó con Coldplay