Hugh Jackman da más detalles sobre la película de Wolverine y Deadpool: 'nos odiamos'

Hugh Jackman da más detalles sobre la película de Wolverine y Deadpool: 'nos odiamos'
AGENCIAS / EL TIEMPO

Uno de los mayores anuncios del año en materia de cine de superhéroes es que no solo regresa Hugh Jackman una vez más para dar vida a Wolverine, sino que lo hará en la próxima película de Deadpool. Sí, el Deadpool de Ryan Reynolds junto al Wolverine de Jackman para una última aventura (al menos del último), y ahora podemos saber un poco más sobre lo que veremos en el film.

Jackman mencionó algunos detalles interesantes en una entrevista con el podcast de The Empire. En primer lugar, dice que la relación de su Wolverine con Deadpool será complicada, y bastante violenta:

Esta relación no debería sorprendernos, de hecho, nos sorprendería si fuera lo contrario. El (mal) humor y la personalidad de Wolverine es algo característico del personaje, y algo que Jackman ha interpretado a la perfección durante casi dos décadas hasta su retiro (y ahora su regreso). Deadpool, en cambio, es el mercenario que no se calla la boca, nunca, siempre habla, siempre molesta, y Reynolds también le ha dado vida de una forma genial en sus dos películas hasta ahora. Sus personalidades son polos opuestos, y ambos tienen el superpoder de la regeneración, no pueden morir. Verlos chocar constantemente en los cómics nos da una idea de lo que podremos ver en esta película.

La pregunta que se hacen muchos, en cambio, es cómo será posible. ¿Acaso Logan no murió en su propia película? ¿Qué está pasando? Bueno, la respuesta es sencilla, según Jackman: “esto sucede gracias a ese dispositivo o tecnología que tienen en el universo de Marvel para moverse entre líneas temporales, así que podemos volver al pasado porque, ya sabes, es gracias a la ciencia. Y de este modo no afectará lo que sucedió en Logan, algo que es importante para mi y creo que también para los fanáticos”.

Parece que todo será gracias a la tecnología cuántica. Hay rumores de que podríamos ver a Deadpool en la segunda temporada de Loki, o quizás en la próxima película de Ant-Man, pero sea como sea, parece que estamos cerca de ver a estos dos personajes pelear entre ellos y contra otros en distintas líneas temporales, y no puede ser más emocionante.

Hugh Jackman da más detalles sobre la película de Wolverine y Deadpool: 'nos odiamos'
Hugh Jackman da más detalles sobre la película de Wolverine y Deadpool: 'nos odiamos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugh Jackman da más detalles sobre la película de Wolverine y Deadpool: 'nos odiamos'