Hoy se corre el 21 K Monclova, con récord

Hoy se corre el 21 K Monclova, con récord
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todo se encuentra listo para que hoy domingo se lleve a cabo el ya tradicional 21 K Monclova con 'Espíritu de Acero' el cual de entrada contará con un récord de participación.
Gracias al grupo de empresas de la localidad y la Presidencia de Monclova que preside el doctor Mario Dávila quien brindó el apoyo al Club Chu ani sorachi.
A las siete de la mañana en punto se estará dando la salida al enorme contingente de atletas que estarán participando en el 21 K  tanto en forma individual como en los relevos que tanto atrae a los deportistas de nuestra localidad y que veremos en acción hoy al fin.
Con una bolsa superior a los 100 mil pesos que serán reportidos entre los ganadores de los primeros lugares, tanto en la libre como en el resto de las ramas y categorías.
Además del principal atractivo la rifa de un auto modelo 2022 cortesia de la Presidencia Municipal de Monclova.
La invitación a todos los deportistas y público en general de Monclova para que salga a las calles a presenciar el desarrollo de lo que es el evento deportivo más importante de nuestra localidad.
Previo al 21 K como siempre ayer sábado se llevaron a cabo las carreras infantiles para que los niños sientan ya este amor al deporte.

Hoy se corre el 21 K Monclova, con récord
Hoy se corre el 21 K Monclova, con récord 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy se corre el 21 K Monclova, con récord