Hoy les toca jugar a las selecciones de los Grupos 'E' y 'F'

Hoy les toca jugar a las selecciones de los Grupos 'E' y 'F'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Serán cuatro los partidos que se lleven a cabo el día de hoy en el Mundial de fútbol.

Muchos aficionados al fútbol canadienses llevan toda su vida esperando este momento.La selección de Canadá, que durante mucho tiempo ha estado relegada a un segundo plano por el hockey en el país, regresa a una Copa del Mundo por primera vez desde 1986. El miércoles se estrena contra un rival de peso: Bélgica, semifinalista en 2018 y segundo en la clasificación de la FIFA, por detrás de Brasil.

“Ya no tenemos esperanza, creemos", afirmó el centrocampista canadiense Jonathan Osorio. “Y confiamos mucho en nosotros mismos". 

El partido entre Bélgica y Canadá se lleva a cabo a partir de las 13:00 horas tiempo de México. 
Dentro de un Grupo F que incluye a Croacia y Marruecos, Bélgica lleva siete años bajo las órdenes del entrenador español Roberto Martínez. Los Diablos Rojos terminaron terceros en la Copa del Mundo de Rusia hace cuatro años y perdieron frente a Italia en los cuartos de final de la Euro del año pasado.
El núcleo del equipo podría estar en su apogeo, o justo después de él, con Kevin De Bruyne y Eden Hazard, ambos de 31 años; Romelu Lukaku, de 29, y Youri Tielemans, quien a sus 25 años forma parte de la siguiente generación, partido programado a las 4:00 horas. 
 
Grupo E. España y Costa Rica debutarán en el Mundial de Qatar 2022. El juego se llevará a cabo el miércoles 23 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, en la cancha del Estadio Al Thumama.
El entrenador Luis Enrique convocó a jugadores de experiencia como Sergio Busquets y Jordi Alba, pero también llamó a varios jóvenes muy talentosos como Pedri, Gavi y Ansu FatI.
Costa Rica llega con sed de revancha, pues en el Mundial de Rusia 2018 fue eliminado en la Fase de Grupos, el juego a las 10 a.m. 
Inicia el camino de los germanos y nipones. Este miércoles, la Selección de Alemania inicia su camino en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Japón en el Estadio Internacional Khalifa y será a las 07:00 horas de la Ciudad de México. Alemania llega con un poderío tremendo a este Mundial y es una de las selecciones favoritas para ganar el título. 

Hoy les toca jugar a las selecciones de los Grupos 'E' y 'F'
Hoy les toca jugar a las selecciones de los Grupos 'E' y 'F' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy les toca jugar a las selecciones de los Grupos 'E' y 'F'