Hoy es la Marcha por la Vida en Monclova

Hoy es la Marcha por la Vida en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

La depresión, representa un riesgo para los jóvenes, es importante que sepan que no están solos

La marcha de la Vida, que se llevará este día a las 11:00 de la mañana, tiene como objetivo prevenir el suicidio, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, preocupado por esta enfermedad mundial, convocó esta misma semana a todos los sectores de la sociedad, para que participen hoy, en esta marcha silenciosa, donde destacaran los colores blanco y amarillo, como distintivo.

Como se indicó en su momento, la marcha iniciará hoy a las 11:00 de la mañana, partiendo de la clínica siete del IMSS, (parte baja del puente a desnivel), para hacer el recorrido por la calle de La Fuente, hasta llegar a la plaza principal, donde se tendrá la participación de algunos oradores, con mensajes de reflexión y motivación a vivir.    

El alcalde, Dr. Mario Dávila, ha demostrado preocupación por todos los sectores de Monclova, especialmente por los niños, jóvenes y adultos mayores; en esta ocasión las acciones para prevenir un suicidio, están dirigidas a los jóvenes, a los que exhorta a reflexionar sobre el comportamiento suicida, que se refiere a las acciones tomadas por alguien que está considerando o preparando la causa de su propia muerte.

Los motivos que inducen a este comportamiento, los mencionó el alcalde, y dijo que están relacionados con el Covid, enfermedades, situación económica, sentimentales y drogas, entre otras, desafortunadamente muchos jóvenes, no logran manejar el agobio y depresión que esto causa.“Es necesario que nuestros jóvenes se den cuenta de que no están solos, y que hay familiares y profesionales en la materia, que están dispuestos para escucharlos".

Hoy es la Marcha por la Vida en Monclova
Hoy es la Marcha por la Vida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy es la Marcha por la Vida en Monclova