“How I Met Your… EGO”: Paty Cantú sobre su tóxico romance

“How I Met Your… EGO”: Paty Cantú sobre su tóxico romance
AGENCIAS / EL TIEMPO

Paty Cantú reveló cómo se enamoró de un personaje y no del actor que lo interpretaba en la vida real y su historia se ha vuelto viral, pues se trata del actor Josh Radnor, de la serie ‘How I Met Your Mother’. 

Fue a través de su cuenta de TikTok que la intérprete de ‘Afortunadamente no eres tú’ entró en confianza con sus fans y, mientras se maquillaba les contó su storytime con “su crush platónico famoso”. 

Pero, de inmediato, dio a entender que no fue nada romántico, bonito ni cerca de lo que ella esperaba, incluso, su video se titula “How I Met Your… EGO” y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas

Paty Cantú y Josh Radnor

La historia comienza con un decreto y es que yo siempre estuve enamorada, ni siquiera de una persona (lo más patético), sino del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba Cómo conocí a tu madre”, introdujo la artista. 

Paty narró que por el 2018 o 2019 se inscribió al newsletter del actor que ya seguía en Instagram pero fue hasta inicios del 2020 con la llegada de la pandemia que comenzó a tener contacto con él

Le contesté, me contestó; le contesté, me contestó; y de repente, me pidió mi teléfono y me escribía; hablamos y me serenateaba por Facetime y Zoom… y de repente, estábamos saliendo en persona”, resumió la cantante.

La pareja compuso una canción juntos y pasaron varias semanas muy románticas de acuerdo a lo dicho por Cantú, peor todo se tornó gris cuando se dio cuenta que “tenía muchos p*dos”. 

Me quedé con la idea de que lo realmente estaba pasando es que sospecho que tenía novia y, claro, dijo ‘juguemos un ratito con la mexicana’, w*bos cabr*n”, reveló sobre el actor que interpretó a Ted Mosby. 

Para finalizar, Paty Cantú afirmó que decidió quedarse con lo mejor de esa relación que fue una canción llamada Mírame, de su álbum La Mexicana y, sobre todo con una lección “No te enamores de un personaje, busca personas de verdad”. 

“How I Met Your… EGO”: Paty Cantú sobre su tóxico romance
“How I Met Your… EGO”: Paty Cantú sobre su tóxico romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “How I Met Your… EGO”: Paty Cantú sobre su tóxico romance