House of the Dragon: Todo sobre la precuela de Game of Thrones

House of the Dragon: Todo sobre la precuela  de Game of Thrones
Agencias / El Tiempo de Monclova

La multipremiada Game of Thrones llegará a su fin en un controvertido final, esta nueva serie nos esclarecerá un poco del pasado de Westeros.

La precuela de Game of Thrones, House of the Dragon está próxima a estrenarse. Desde sus primeros avances hasta su elenco y su trama, la serie pretende seguir los pasos de su antecesor (antecesor en años, más no en línea del tiempo ficcional). Y no es para menos, emular lo logrado por Game of Thrones sería alcanzar la cima máxima, estamos hablando de una serie que dominó los Emmys y los Golden Globes durante poco menos de una década, logrando establecerse como la más galardonada en la historia de los Primetime Emmys.
Sabemos que Game of Thrones tiene opiniones divididas, pero si somos críticos no podemos dejar que 1 capítulo se lleve nuestra percepción de los otros 72. También sabemos que a pesar de ese controversial final, episodios como ‘Battle of the Bastards’ o ‘The Long Night’, por mencionar algunos, son ya piezas fundamentales en la historia de la televisión y han realizado modificaciones fundamentales con un impacto cultural que nadie imaginaba en el aquel lejano 1996 cuando George R.R. Martin, publicaba el primer libro Game of Thrones, de la saga A Song of Fire and Ice. Y ahora, la reivindicación parece darse en formato de streaming con la precuela de la historia de la saga multi fantástica House of the Dragon.
¿Cuándo se estrena House of the Dragon?. La campaña para revelar el lanzamiento de la serie comenzó el 3 de diciembre de 2021 por medio de la cuenta oficial de @GameofThrones con un tweet que levantó las expectativas al máximo: “Vienen los dragones. #HouseoftheDragon comienza su producción en 2021”. 
Más tarde, se dio a conocer que la historia de 10 capítulos llegará a HBO Max el domingo 21 de agosto de 2022.
¿Quiénes protagonizan House of the Dragon?. “El fuego reinará. La serie original de @HBO #HouseoftheDragon está oficialmente en producción. Próximamente para @HBOMax en 2022.”, titula el primer tweet de la cuenta oficial de la serie a principios de este 2021. 

House of the Dragon: Todo sobre la precuela  de Game of Thrones
House of the Dragon: Todo sobre la precuela de Game of Thrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      House of the Dragon: Todo sobre la precuela de Game of Thrones