‘House of the Dragon’, Este es el adelanto de la precuela de GOT

‘House of the Dragon’, Este es el adelanto de la precuela de GOT
Redacción

La serie se estrena el próximo 21 de agosto y promete no decepcionar a los seguidores de ‘Game of Thrones’.

La historia se desarrolla uno 200 años antes de Thrones, en donde la dinastía Targaryen de cabellos blancos y rubios tiene el control total del Trono de Hierro debido a sus dragones que escupen fuego.

El mundo se siente un poco más pequeño que en Tronos, ya que la historia sigue únicamente los disturbios sangrientos de la familia Targaryen en lugar de saltar entre todas las Grandes Casas y los lugares idiosincrásicos a los que los espectadores se acostumbraron en el primer programa.

La serie crea intriga y violencia dentro de la casa Dragonlord desde el principio. En los primeros minutos, el rey moribundo Jaehaerys Targaryen convoca al Gran Consejo para decidir sobre su sucesor. Las opciones se reducen a dos de sus nietos: Rhaenys (Eve Best) o su prima menor Viserys (Paddy Considine).

La decisión del Trono de Hierro pone a Viserys y convierte a Rhaenys en la “reina que nunca fue”. Pero el problema de la sucesión vuelve a surgir para Viserys: no goza de salud y hay muchas conspiraciones sobre a quién debe pasar la corona después de su muerte.

Una de las primeras opciones es la hija primogénita de Viserys, la princesa Rhaenyra. Ella es interpretada por Milly Alcock como una adolescente traviesa y con desapego como adulta, a la que le da vida Emma D’Arcy, en lo que seguramente serán actuaciones destacadas de ambas actrices.

Rhaenyra es inteligente, capaz y una excelente jinete de dragones. Aun así, es una mujer. Como le recuerda su prima Rhaenys, “los hombres preferirían incendiar el reino antes que ver a una mujer ascender al Trono de Hierro”. La misoginia es real en Desembarco del Rey, aunque los showrunners prometieron que esta iteración no representará violencia sexual gráfica en pantalla.

‘House of the Dragon’, Este es el adelanto de la precuela de GOT
‘House of the Dragon’, Este es el adelanto de la precuela de GOT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘House of the Dragon’, Este es el adelanto de la precuela de GOT