House of the Dragon: donde ver

House of the Dragon: donde ver
AGENCIAS / EL TIEMPO

House of the Dragon (La Casa del Dragón), la precuela de la exitosa serie Game of Thrones (Juego de Tronos), estrenó el último domingo su primer episodio “Los Herederos del Dragón”. Ahora, los fanáticos de las obras de George R.R. Martin esperan con ansías el estreno del segundo capítulo. ¿Qué día y a qué hora podrá verse por HBO Max?

“Los Herederos del Dragón”, capítulo 2 de House of the Dragon, podrá verse este domingo 28 de agosto por HBO Max a las 22.

Si bien ya sabíamos que esta precuela nos iba a dar grandes revelaciones sobre la historia, no esperábamos que desde el primer episodio habría cosas tan importantes.

El conflicto principal es que Viserys Targaryen, actual rey de los Siete Reinos y dueño del Trono de Hierro no tiene un heredero. Después de perder a su primer hijo y a su esposa, tiene que elegir entre su hermano Daemon y su hija Rhaenyra como sucesor del trono

Image 2022 08 27t175135 834

Daemon desea este título y sus métodos para demostrar poder son un tanto radicales, mientras que Rhaenyra se ve más como una guerrera. A pesar de esto, el rey nombra a su hija como su sucesora, revelando además un secreto que la familia Targaryen ha llevado durante generaciones.

Esta menciona que el final del hombre llegará con un largo invierno, por lo que un Targaryen debe de estar en el trono en el momento adecuado para salvar al mundo. Al mismo tiempo, vemos que Viserys porta la misma daga que Arya Stark usaría para derrotar al Rey de la Noche casi 200 años después.

House of the Dragon: donde ver
House of the Dragon: donde ver 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      House of the Dragon: donde ver