Hospitalizan en PN a joven intoxicado con medicamento

Hospitalizan en PN a joven intoxicado con medicamento
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Había ingerido pastillas de Clonazepam.

Un joven de 21 años fue internado en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría tras intoxicarse con medicamento controlado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Reforma en la colonia Morelos de Piedras Negras.El padre del joven dijo que acudió a visitar a su hijo Néstor Daniel Berrones de los Reyes, de 21 años, pero al llegar a su casa lo encontró inconsciente y con sangre en la nariz, por lo que de inmediato lo llevó al hospital para que recibiera atención médica y allí dieron aviso a la policía.

Justicia. De acuerdo con el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, el joven dijo a la policía que había ingerido 4 pastillas de Clonazepam y 3 de Reboxetina (tratamiento agudo de los trastornos depresivos/depresión mayor) y luego de unos minutos se empezó a sentir mal hasta terminar tirado en el piso.Néstor Daniel fue valorado por los médicos, quienes lo reportan como estable.

Investigación. Para la Fiscalía no existe delito que perseguir, por lo que solo se tomó conocimiento del reporte, finalizó Rodríguez Lozano.

Hospitalizan en PN a joven intoxicado con medicamento
Hospitalizan en PN a joven intoxicado con medicamento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospitalizan en PN a joven intoxicado con medicamento