Hospital Amparo Pape será Procurador de Órganos

Hospital Amparo Pape será Procurador de Órganos
Giovana Jasso

El Hospital Amparo Pape busca ser acreditado para ser Procurador de Órganos, por lo que el doctor Ángel García, quién es director general del hospital, mencionó que el hecho de tener dicha cultura de donar vida será un nuevo y buen avance qué tendrá la sociedad en tener este tipo de recurso a nivel regional.

Asimismo, comentó que lamentablemente dicho tema no es muy frecuente en la región, sin embargo, mencionó que ya se han tenido donaciones de órganos, puesto que indica que ya hace tres años en un hospital procurador de órganos se hizo un traslado de Saltillo a Coahuila.

Preparación. Además, mencionó que dicho hospital será atendido por personal previamente capacitado para servir a las familias del paciente, así como personal de trabajo social, psicólogos y psiquiatras.

Todos los pacientes candidatos a ser donadores de órganos, son pacientes que desgraciadamente tuvieron algún accidente, sin embargo, los pacientes que no son candidatos son las personas que padecieron de diabetes, hipertensos o con algún tipo de enfermedad terminal.

Hospital Amparo Pape será Procurador de Órganos
Hospital Amparo Pape será Procurador de Órganos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital Amparo Pape será Procurador de Órganos